Medios

Telecinco negocia la compra de un formato tipo 'Tú cara me suena'

Famosos se atreven con pruebas espectaculares en un plató

Cuarzo Producciones ha adquirido 'I can do that'.
photo_camera Cuarzo Producciones ha adquirido 'I can do that'.

Telecinco podría tener su propio 'Tú cara me suena'. Un proyecto que ha triunfado en el último festival de Cannes ha llegado a la cadena, que está estudiando su producción.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco ha recibido una propuesta para poner en marcha un espectacular 'talent' en el que famosos realizan increibles pruebas de habilidades en un plató.

Se trata de 'I can do that!', un formato de la productora israelí Armoza que fue presentado en el último festival de Cannes, celebrado hace solo unos días, y que ha sido una de las sensaciones de la cita. Lo han adquirido multitud de productoras y televisiones de toda Europa.

'I can do that!' es un programa diseñado para el 'prime time' en el que ocho famosos entrenan durante toda la semana para realizar un gran reto en la gala semanal. Los concursantes, todos ellos rostros conocidos, se preparan duro con entrenadores específicos y luchan por convertirse en el ganador semanal. La dinámica, en definitiva, es muy similar a 'Mira quién salta' o 'Más que baile'.

Los derechos para España han sido adquiridos por Cuarzo Producciones, que ya se encuentra en negociaciones con Telecinco para producir este formato. La productora presidida por Ana Rosa Quintana también prepara un show para TVE sobre los pueblos de España.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?