Iba a sustituir a ‘El Chiringuito de Pepe’

Telecinco rechaza las primeras grabaciones de la serie ‘BByC‘ de Mandarina

Ha dado orden de modificar el capítulo inicial de la apuesta de humor de Mediaset. Se están disparando los costes

Los actores Mariano Peña y Julián López, en BByC.
Los actores Mariano Peña y Julián López, en BByC.

La ficción es una de las grandes apuestas de Telecinco para la temporada que está a punto de comenzar. Pero la cadena está poniendo problemas a la productora Mandarina, que se ha visto obligada a modificar el primer capítulo de la serie de humor ‘BByC‘.


Mediaset tiene grandes expectativas puestas en ‘BByC‘, la serie que cuenta la historia de tres hermanas al frente de un negocio de bodas, bautizos y comuniones, que viven en una masía junto a su padre viudo.

Por el reparto -entre el que destacan Belén Rueda, Dafne Fernández y Mariano Peña- y por la temática se espera que sea uno de los éxitos de la temporada.

Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto está arrancando con algunos problemas. La productora Mandarina ha tenido que modificar cuestiones relativas al primer episodio, conforme a las nuevas exigencias que le han sido planteadas desde Telecinco.

Estos cambios están provocando desajustes en el presupuesto. El acuerdo económico de Telecinco con Mandarina se estipula en función de los capítulos encargados y no por un determinado periodo de tiempo.

De esta forma, en la productora calculan que las modificaciones exigidas por la cadena les están haciendo invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado solo uno.

ECD se ha puesto en contacto con fuentes de Telecinco, quienes admiten que “se están realizando unas modificaciones en el premontaje del primer capítulo”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato