Medios

Se dieron a conocer en La Voz Kids

Telecinco rechaza un especial con los Gemeliers

FremantleMedia ofreció un programa con actuaciones y entrevistas a los gemelos, y el proyecto no ha convencido en Mediaset

Los Gemeliers
photo_cameraLos Gemeliers

Mediaset rechazó el ‘tirón’ de los Gemeliers, la ‘boy band’ de moda, y descartó emitir un especial sobre el final de gira de los cantantes sevillanos producido por FremantleMedia.


El fenómeno de las ‘boy bands’ continúa siendo un negocio rentable en España. Y unos de los máximos exponentes actuales son Daniel y Jesús Oviedo, dos gemelos sevillanos más conocidos como los Gemeliers.

La productora FremantleMedia, que grabó material sobre la gira de los dos cantantes andaluces, ofreció a Mediaset la posibilidad de emitir un especial sobre el final de la gira.

Ese especial contenía actuaciones, entrevistas… en definitiva un seguimiento especial a los Gemeliers en sus situaciones cotidianas detrás de las cámaras. Sin embargo, Mediaset –en principio iba orientada a Telecinco- desestimó el ofrecimiento, tal y como ha sabido ECD.

Por otra parte, Bertelsmann –propietaria de Fremantle- tiene la propiedad –a través de BMG- de los derechos de los Gemeliers, y ha optado por guardar ese material para incluirlo en una edición especial para estas navidades.

Los Gemeliers se dieron a conocer en el programa de TelecincoLa Voz Kids’, donde fueron ‘entrenados’ por David Bisbal. El pasado mes de octubre obtuvieron su primer disco de platino por su primer disco, ‘Lo mejor está por venir’.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes