Medios

Boom de los concursos de baile

Telecinco renuncia a su ‘¡Más que baile!’ sobre patines

Zeppelin TV había iniciado el casting para elegir concursantes y había construido decorados

Belén Esteban ganó la última edición de '¡Más qué baile!'.
photo_cameraBelén Esteban ganó la última edición de '¡Más qué baile!'.

Mediaset ha dado marcha atrás y ha decidido paralizar el novedoso concurso de baile que estaba preparando. El ‘¡Más que baile!’ sobre patines, por tanto, no verá la luz de momento.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección del grupo ha dado orden de detener todos los preparativos del formato que presentó Zeppelin TV. “No hay hueco en la parrilla”, aseguran fuentes de Mediaset.

Hasta hace unos días, la productora ya había puesto en marcha la preproducción del concurso. Según las fuentes consultadas, se inició el casting para elegir a los concursantes e, incluso, se construyeron algunos decorados. Pero todo esto ha sido paralizado.

En la cadena no descartan producir este ‘¡Más que baile!’ sobre patines para la próxima temporada, aunque esta decisión se tomará el próximo verano.

Telecinco, por tanto, quedará fuera de la batalla por los concursos de baile que actualmente se emiten en televisión: ‘¡Mira quién baila!’ en TVE y ‘¡A bailar!’ en Antena 3.

Hay que recordar que el ‘¡Más que baile!’ sobre patines llegó a los despachos de Mediaset de una manera rocambolesca. Tal y como publicó ECD, hubo un encontronazo telefónico entre Paolo Vasile y Tinet Rubira, máximo responsable de Gestmusic, después de que la productora vendiera a TVE ‘¡Mira quién baila!’ mientras mantenía conversaciones simultáneas con Telecinco.

En ese periodo de tiempo, Zeppelin TV, productora también del grupo Endemol, presentó a Mediaset un formato de baile sobre patines y la dirección decidió apostar en principio por él.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?