Medios

Vuelve también ‘Madrid directo’

Telemadrid adjudica a la productora Cuarzo-DLO un nuevo magacín

Será un programa matinal y de actualidad. En este momento han abierto un casting para encontrar presentador

Sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen.
photo_camera Sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen.

Telemadrid continúa conformando su parrilla de programación. ‘Madrid directo’ y un magacín matinal completarán dos de las franjas horarias más emblemáticas de la televisión pública madrileña.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la dirección de Telemadrid ha adjudicado a Cuarzo-DLO Producciones la preparación de un magacine matinal que comenzará a última hora de la mañana. No coincidirá en horario con ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco.

Últimas noticias

Este formato, cuyo nombre todavía no está decidido, se encuentra ahora mismo en fase de casting para encontrar presentador o presentadora. Está previsto que eche a andar el próximo 1 de junio.

El magacín abordará todo tipo de temas: política, actualidad, crónica rosa, sociedad

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Fuentes cercanas a la dirección de Telemadrid aseguran a ECD que Ana Rosa Quintana y José Manuel Lorenzo, socios en Cuarzo-DLO, mantuvieron un encuentro reciente con Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Boomerang TV se encarga de la producción de ‘Madrid directo’. El mítico espacio de actualidad de las tardes de Telemadrid volverá, de esta forma, a la parrilla de la televisión madrileña.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes