Punto Radio se ha ahorrado 6 millones de euros al prescindir de María Teresa Campos y Josep Pedrerol y ‘recolocar’ a Ramón García

La reorganización de la parrilla de Punto Radio ha permitido que la cadena ahorre seis millones de euros gracias a prescindir de los ‘televisivos’ María Teresa Campos y Josep Pedrerol y recortar el horario de Ramón García.

Fuentes cercanas a la dirección de la emisora consultadas por El Confidencial Digital, aseguran que con estos movimientos y sustituciones se dejan de gastar “seis millones de euros” en concepto de salarios.

Un portavoz oficial de la emisora asegura que el criterio económico “no ha sido el principal a la hora de reorganizar la parrilla”, pero reconoce, eso sí, que “se han reducido costes”.

Desde la emisora de Vocento puntualizan que “María Teresa Campos tenía un coste importante, pero su marcha ha alargado la presencia en antena de Del Olmo, y eso también cuesta”, aseguran.

La vuelta de María Teresa Campos a Telecinco ha dejado paso a José Antonio Piñero, que se ocupa de ‘Protagonistas’ desde las seis de la mañana hasta las ocho. De ahí a las doce toma las riendas del programa el veterano periodista leonés.

Agustín Castellote, por su parte, ha sustituido a Josep Pedrerol y Ana García Lozano se hizo con las tardes de la emisora de Vocento, desplazando a Ramón García a las mañanas de los domingos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato