Medios

Se estrena cuando concluya la Vuelta a España

Toñi Moreno cambia de registro en su nuevo programa para TVE

La ex presentadora de ‘Entre todos’ conducirá ahora un magazine de actualidad, sin corazón ni política

Toñi Moreno, ex presentadora de 'Entre todos'.
photo_camera Toñi Moreno, ex presentadora de 'Entre todos'.

Cambio radical de registro de Toñi Moreno en Televisión Española. La que fuera presentadora de ‘Entre todos’ se encargará de conducir a partir de septiembre un nuevo formato con varias novedades destacadas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la temática de ‘T con T’, nombre definitivo del programa, se centrará en la actualidad social. La caza del pederasta de Ciudad Lineal, celebraciones locales, como ‘La tomatina’, y otros acontecimientos noticiosos tendrán cabida en este nuevo espacio que se emitirá también en las sobremesas de la cadena pública.

Toñi Moreno, por tanto, se estrenará en este género, inédito para ella. La presentadora andaluza siempre ha conducido formatos de otro tipo, especialmente los llamados solidarios, como era ‘Entre todos’ o su antecesor en Canal Sur, ‘Tiene arreglo’.

En el nuevo ‘T con T’ de TVE no habrá espacio para la información política ni del corazón, o, en casos puntuales, tendrán un tratamiento recudido.

En definitiva, la intención de TVE es emitir tras el Telediario el clásico magazine vespertino que ya programaron en su día Antena 3 o Telecinco. Las fuentes consultadas recuerdan ‘Sabor a ti’, que presentó Ana Rosa Quintana en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El ‘T con T’ de Toñi Moreno, que también estará producido por Proamagna, la compañía audiovisual de Pablo Carrasco, tendrá tertulias, reportajes, entrevistas a famosos… Incluso, no se descarta que la propia Moreno ejerza de reportera, aunque esta novedad todavía no está concretada.

El estreno del formato que sucederá a ‘Entre todos’ se producirá el próximo mes de septiembre, probablemente tras la finalización de la Vuelta a España de ciclismo.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?