Medios

Ocupará un puesto de perfil técnico

Valentín Carrera se incorpora al equipo de Comunicación de Moncloa

Es el editor del programa “Buenos Días” de Telemadrid. Trabajará a las órdenes de Miguel Ángel Oliver en la preparación de actos

photo_cameraValentín Carrera.

El periodista Valentín Carrera (Telemadrid) se incorporará al equipo del Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, en Moncloa. Tendrá un perfil técnico y se ocupará de la preparación de actos.

Carrera finalizó los cursos de doctorado en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Universidad Complutense) y el postgrado en Community Manager y Social Media (Universitat de Barcelona).

Es licenciado en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid) y en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Desde 2006, es responsable en Telemadrid de los contenidos para Canal Metro Madrid. Fue coordinador de “El Debate 2011” entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Ha coordinado la edición de “Telenoticias 2”, “Madrid Noche”, “Telenoticias 3” y “Buenos Días Madrid” en Telemadrid.

También asesoró la puesta en marcha de la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha en 2001. En el plano docente, colabora en el Instituto de Comunicación Empresarial. Ejerció como profesor de Televisión en la Universidad Francisco de Victoria de Madrid.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo