Medios

Paolo Vasile y Florentino Fernández han terminado mal. El CEO de Telecinco lo acusa de excesiva preocupación por el dinero: pedía 6.000 euros por programa

El equipo de ‘Tonterías las justas’ acaba de poner rumbo a Neox, el canal TDT de Antena 3. Un cambio a la competencia que no ha estado exento de cierta tensión. El fin de la relación contractual entre Cuatro y la productora 7 y Acción ha sido algo agitado.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la negociación entre el consejero delegado de Telecinco y el conductor del formato, Florentino Fernández, ha pasado por momentos de gran tirantez. Fuentes del entorno de Paolo Vasile admiten que desde el inicio el acercamiento a ‘Flo’ no fue fácil.

Incluso antes de la fusión entre Telecinco y Cuatro, en la zona noble de Mediaset España no existía un buen concepto del trabajo del humorista y su equipo. Pero el problema principal no eran tanto Anna Simon, Romina Beluscio, Dani Martínez o DJ Valdi, como el propio líder, Florentino Fernández.

Una vez integrada Cuatro en la estructura de la cadena de Fuencarral se confirmaron los temores. El propio presentador constató cierta frialdad, desapego y hasta falta de sintonía hacia su persona y su forma de hacer televisión.

Hace unas semanas, en plena negociación, la conclusión a la que llegó Paolo Vasile es que ‘Flo’ es un profesional “excesivamente preocupado por el dinero”. Así lo ha manifestado el máximo ejecutivo del canal a su entorno.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que Florentino ganaba 4.500 euros por cada programa de ‘Tonterías las justas’. En la negociación para la renovación del contrato, que vence a finales de este mes de junio, el presentador habló de pasar a cobrar 6.000 euros por emisión. Estas son las cifras que manejan algunos directivos de Telecinco.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?