Medios

El choque Vasile-Mainat beneficia a Magnolia: ‘Supervivientes’ sustituirá a ‘Gran Hermano’ (a pesar de su precio) por el veto al programa de nostalgia de Endemol

La decisión de Telecinco ya estaba tomada: retrasar la próxima edición del reality ‘Supervivientes’. La cadena no quería asumir en estos momentos un programa tan caro. Sin embargo, ha habido marcha atrás. Ahora se prefiere dejar de lado un formato de Endemol.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el programa de telerrealidad que se retransmitirá finalmente desde Honduras había concluido el casting de participantes a finales de noviembre. Estaba listo para entrar en fase de producción. Sin embargo, Telecinco decidió aplazar su emisión, retrasando su lanzamiento hasta más adelante. El mensaje llegó, alto y claro, a Magnolia, la productora responsable del formato.

Pues bien. Finalmente ha habido contraorden y ‘Supervivientes’ verá la luz cuando concluya ‘Gran Hermano’. El motivo de esta marcha atrás es el pulso que mantiene el equipo directivo de Telecinco con los máximos ejecutivos de Endemol España, Toni Cruz y Josep María Mainat. Y es que ese choque ha provocado ahora, entre otras cosas, que se haya pospuesto ‘sine die’ la emisión del espacio que iba a dar el relevo al reality de encierro: un programa de nostalgia producido por Gestmusic.

Al frente de este formato, que ha sido bautizado ya con dos nombres distintos (‘Los mejores años’ y ‘Cada loco con su década’), iba a estar curiosamente Jesús Vázquez, el presentador estrella de Telecinco que acaba de ser confirmado como conductor de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

El concurso de Gestmusic, ahora ‘en el congelador’, era una adaptación del programa ‘The best years’ en el que los participantes iban a responder a preguntas sobre juegos, política, televisión, deportes, música, moda o publicidad de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?