Medios

Paolo Vasile vuelve a la carga para hacerse con ‘Punto Pelota’. Se acaba de reunir con Josep Pedrerol para ficharle la próxima temporada

Vuelta a la carga. Paolo Vasile y Josep Pedrerol se han reunido de nuevo. La intención del consejero delegado de Mediaset es fichar al equipo en bloque de 'Punto Pelota' para que aterrice en el canal masculino del grupo de Fuencarral.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el encuentro se celebró a petición de Vasile. Fue el italiano quien convocó a Pedrerol para verse y poder charlar a solas, ya que ambos se conocen desde hace tiempo e incluso han negociado en otras ocasiones.

Además, de preguntarle por su estado personal, Vasile le sondeó para conocer los planes del director del programa deportivo estrella de Intereconomía TV.

Fuentes cercanas a la dirección de Mediaset explican a ECD que la intención del grupo es contratar al equipo de ‘Punto Pelota’ para que el debate deportivo se traslade a ‘Energy’, el canal masculino, a partir de la próxima temporada deportiva y televisiva.

Según explican fuentes internas, una de las bazas con las que cuenta Mediaset para hacerse con ‘Punto Pelota’ es intentar hacerles ver que los problemas de tesorería de Intereconomía no existen en la compañía de origen italiano. Aseguran, además, que algunos trabajadores de la tertulia estrella están dispuestos a cambiar de cadena y así lo están comentando.

Fuentes del entorno de Pedrerol afirman que el periodista rechaza en este momento salir de Intereconomía. A día de hoy su prioridad es continuar en la cadena.

Un portavoz de Telecinco, preguntado por esta operación, ha respondido que no hay “ninguna novedad” de momento.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?