Medios

Vicente del Bosque es entrevistado hoy por Javier Sardá para el programa “Usted perdone” a propósito del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Javier Sardá rodará hoy con Vicente del Bosque el programa en el que entrevista al seleccionador nacional de fútbol en el entorno del Día Mundial de las Enfermedades Raras, dentro del espacio "Usted perdone" que produce Zeta Televisión para Antena 3.

Sardá y del Bosque acuden a Totana (Murcia), donde se centralizan los actos de esta jornada, diseñada para concienciar a la sociedad de la necesidad de invertir en la investigación de enfermedades graves poco frecuentes.

El seleccionador nacional ha aceptado este año ser la imagen de la campaña que promueve difundir las necesidades de los más de tres millones de afectados por enfermedades raras en nuestro país (menos de 5 casos por cada 10.000 habitantes).

Vicente del Bosque, que tiene un hijo afectado por síndrome de Down, es un hombre especialmente sensibilizado con el mundo de los dependientes, y el programa de Sardá ha querido mostrar la faceta más solidaria del seleccionador nacional.

Del Bosque participa en el programa, que se ha rodado en Salamanca, Madrid y Totana, mostrando su día a día como entrenador de la selección que este año tendrá que defender el título de Campeones de Europa.

Serrat, Elsa Pataki, Guti

Javier Sardá, que se ha volcado con el programa, entrevista para “Usted perdone” a personajes de máxima relevancia del ámbito social, deportivo y cultural.

Junto al seleccionador nacional, otras figuras como Joan Manuel Serrat, Elsa Pataki, Mario Casas, David Bustamante o el ex madridista Guti, se han sometido a las preguntas de Sardá.

La producción de la serie, de diez entregas, marcha a buen ritmo y, aunque aun no tiene fecha de estreno en Antena 3 Televisión, se verá completada en breve con nuevos nombres de personajes punteros de la vida pública española.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?