Medios

Competiría con Wyoming

Vuelve ‘Caiga quien caiga’ de la mano de Juanra Bonet

Cuatro Cabezas ha presentado un proyecto para el ‘access prime time’ de Cuatro y Mediaset ha exigido una rebaja del presupuesto

Juanra Bonet durante su etapa en 'Caiga quien caiga'.
photo_camera Juanra Bonet durante su etapa en 'Caiga quien caiga'.

La dirección de Mediaset ha recibido una propuesta para volver a emitir uno de los formatos históricos de Telecinco: ‘Caiga quien caiga’. El presentador sería uno de los rostros que más gusta a Paolo Vasile.

Eyeworks Cuatro Cabezas ha propuesto a Mediaset recuperar el mítico formato de reportajes y entrevistas a pie de calle a personajes famosos. Se trata, de momento, de un proyecto que ha llegado al grupo y que la dirección está estudiando si da el visto bueno para producirlo.

La productora de ‘Pesadilla en la cocina’ apuesta en esta ocasión por Juanra Bonet como conductor de este nuevo ‘Caiga quien caiga’, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. El ex de ‘Lo sabe, no lo sabe’ cogería, por tanto, las riendas de un espacio que ya presentaron Wyoming o Manel Fuentes. Hay que recordar que el barcelonés ya fue reportero del programa.

En la dirección de Mediaset se valora especialmente el trabajo que ha realizado Bonet en su etapa en ‘Lo sabe, no lo sabe’. Las fuentes consultadas explican que a Paolo Vasile le gusta su forma de presentar y que no quiere dejarle escapar.

Bonet, efectivamente, ha sido uno de los presentadores más cotizados en los últimos meses entre las productoras que trabajan para Mediaset. Hay profesionales de la televisión que pujaron fuerte por contratarle para sus formatos. De hecho, entre ellos se comenta que “si vas con un programa a Fuencarral con Bonet como presentador puedes tener la venta asegurada”.

Fuentes cercanas a Juanma Bonet explican a ECD que su relación con Eyeworks Cuatro Cabezas es muy buena. Se dio a conocer en el panorama televisivo española gracias a ellos y en su cabeza siempre ha estado la de recuperar el histórico formato que tantos quebraderos de cabeza dio en su día al Gobierno de José María Aznar.

En alguna ocasión, Bonet ha comentado que ‘Caiga quien Caiga’ debería tener un hueco en la televisión actual. El presentador afirmó a la agencia Efe que hay “hueco para la sátira”.

El nuevo ‘Caiga quien caiga’ competiría, en caso de recibir el ‘ok’ de Mediaset, con ‘El intermedio’ de Wyoming y con ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. En principio, está diseñado como una tira diaria para el ‘access prime time’ de Cuatro.

El problema, en este momento, se encuentra en el precio del formato. El proyecto que ha presentado Cuatro Cabezas es demasiado alto para Mediaset. La dirección, según las fuentes consultadas por ECD, ha exigido una rebaja en el presupuesto.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?