Medios

Se estrenará antes de Navidad

Vuelve ‘Punto Pelota’ a Intereconomía TV

Alonso Caparrós sucede a Josep Pedrerol. Cambia el horario: de nueve a diez de la noche

Imagen de Punto Pelota.
photo_cameraImagen de Punto Pelota.

El Grupo Intereconomía ha decidido resucitar ‘Punto Pelota’ en su televisión. La tertulia deportiva, que en su día condujo Josep Pedrerol, volverá a emitirse de la mano de un nuevo presentador.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la decisión de volver a emitir ‘Punto Pelota’ ya está tomada. La fecha de la ‘reentré’ será antes de la próxima Navidad, previsiblemente a lo largo del mes de noviembre.

El nuevo ‘Punto Pelota’ contará con Alonso Caparrós como presentador. El hijo del histórico Andrés Caparrós ha pasado por todas las grandes cadenas de televisión. Destacó con ‘Furor’, el programa que emitió Antena 3 y Telemadrid. También ha participado en varios ‘realities’ y ‘talents’, como ‘La isla de los famosos’ o ‘¡Mira quién baila!’

El objetivo de Intereconomía es hacer una tertulia diferente y con invitados de todo tipo: por ‘Punto Pelota’ pasarán periodistas deportivos, pero también políticos, actores, cantantes…

‘Punto Pelota’ también se estrenará en un horario nuevo: entre las nueve y las diez de la noche. Abandona, por tanto, el ‘late night’ y dejará de competir contra ‘La goleada’, de 13TV, o ‘El Chiringuito de Jugones’. Justo después se emitirá ‘El gato al agua’.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes