Medios

La productora sevillana ZZJ se desmarca de Canal Sur y propone a Bertín Osborne la presentación de un musical

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a  Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

“Lo que funciona, no se toca”. Este es el lema que sirve en estos momentos a las creativos de la productora sevillana ZZJ para descartar completamente posibles retoques en el programa del viernes  noche que presenta en estos momentos con gran éxito Juan Imedio.

Como ya se dijera en estas mismas páginas, desde Canal Sur se apuntaba la posibilidad de incluir como copresentador de “Menuda noche” a Bertín Osborne, algo que, como decimos, se descarta por completo desde la productora.

Tras la salida de Osborne del programa matinal “Cada día” de María Teresa Campos (Antena 3 TV), ZZJ se ha planteado, eso sí, contar con el artista para un proyecto musical que ha sido presentado ya a diversas cadenas nacionales y se encuentra en estos momentos en fase de estudio.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes