Medios

La productora andaluza ZZJ es la favorita para hacerse con las tardes del segundo canal de ETB: críticas por su escasa experiencia en el País Vasco

El programa de las tardes de ETB2 cuenta ya con un favorito. Una productora andaluza es la mejor colocada para encargarse de este formato. En la cadena ya hay detractores.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nombre de ZZJ suena ya como ganador en el ente público vasco. No se conoce el nombre definitivo del proyecto, ni su estructura, ya que en la productora andaluza guardan silencio absoluto sobre este proyecto.

Lo único que se sabe hasta la fecha es que se ha abierto un concurso al que se han presentado, al menos, cinco compañías. Esta previsto que el fallo se de a conocer en las próximas semanas.

Fuentes del sector televisivo conocedoras de la situación en ETB apuntan su perplejidad en el caso de confirmarse que ZZJ se encargue de producir este espacio. Aseguran que el principal problema es que ZZJ carece de infraestructura en Euskadi.

Un portavoz oficial de la empresa matiza que la empresa sí dispone de medios a nivel nacional, incluido el País Vasco.

En la cadena también circulan comentarios apuntando que existen otras productoras que tienen más experiencia en magazines que ZZJ.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable