Los quebraderos de cabeza de Zeppelin y Telecinco para montar a contrarreloj el reencuentro de ‘Gran Hermano’: el equipo estaba “reventado”

La solución de emergencia ideada por Telecinco para estas semanas sin ‘reality show’ ha dado más de un quebradero de cabeza a productora y cadena. Una de las pegas que ha surgido es que el equipo del programa estaba, literalmente, “reventado”.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la decisión del director general de Contenidos, Manuel Villanueva, de alargar la emisión de ‘Gran Hermano’ con una edición especial del formato de telerrealidad causó gran sorpresa a la productora Zeppelin.

De hecho, los contratos firmados con los profesionales implicados en la undécima edición –la última-, eran prácticamente todos de carácter temporal y fueron cancelados. Cuando se conoció la orden de ampliar a una nueva edición con antiguos concursantes hubo que volver a contactar con ellos para ofrecerles, a toda prisa, seguir con ‘El Reencuentro’.

La cuestión, entonces, fue constatar que algunos estaban exhaustos: no daban más de sí. Hubo incluso quien optó por responder con una negativa, aún a sabiendas del riesgo que corrían de no ser contratados por Zeppelin TV para futuras ediciones.

Finalmente, la puerta de la casa de ‘Gran Hermano’ se ha abierto a doce ex concursantes (seis parejas), que han sido seleccionados de entre los 164 participantes que han pasado estos años por la casa de Guadalix de la Sierra.

El formato sólo durará un mes porque los directivos de Telecinco y Zeppelin coinciden en una cosa: hay que proteger el programa porque el riesgo de desgaste es ya incuestionable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato