Medios

Almeida ficha al director de Moncloa.com para su equipo de Comunicación

Joaquín Vidal se ha incorporado al Ayuntamiento de Madrid como coordinador del gabinete de prensa

José Luis Martínez-Almeida.
photo_cameraJosé Luis Martínez-Almeida.

El ayuntamiento de Madrid, encabezado por José Luis Martínez-Almeida (PP), está completando su gabinete de comunicación. Este verano hizo oficial el nombramiento de Daniel Hidalgo Paniagua. El que fue dircom del Ministerio de Justicia entre los años 2014-2018 con Rafael Catalá, ha sido nombrado director general de comunicación del ayuntamiento. Y ahora se produce otra incorporación.

Confidencial Digital ha podido confirmar que Almeida sigue ampliando su equipo y ha fichado a Joaquín Vidal como número dos en el Gabinete de prensa de la alcaldía de Madrid.

Vidal firmó un acuerdo a finales de julio para incorporarse como adjunto al director de Comunicación. Desde entonces trabaja como asesor y responsable de coordinar el equipo de Almeida en esa materia.

Viene de Moncloa.com

Hasta julio, Joaquín Vidal era el director de Moncloa.com, un medio confidencial que nació en septiembre de 2018.

Esta publicación es la hermana pequeña de merca2.es, una web especializada en información económica que nació en octubre de 2016 y que desde octubre de 2017 posee en España la exclusiva de la información financiera de Bloomberg.

Joaquín Vidal trabajó en el diario 'Ya' desde 1990 a 1992, y de allí pasó a la revista Interviú durante veintiún años, donde fue jefe de actualidad y donde hizo periodismo de investigación. En 2013 fue nombrado director del diario Estrella Digital, dirigió después el periódico económico on-line Merca2, para pasar finalmente a Moncloa.com.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes