Medios

Ana Morcuende, nueva directora de Comunicación de IPG Mediabrands

Compatibilizará el cargo con la gestión de talento de las agencias Universal McCann e Initiative

Ana Morcuende.
photo_cameraAna Morcuende.

David Colomer, CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal, ha nombrado a Ana Morcuende como nueva Directora de Comunicación Corporativa en el mercado español y portugués de la agencia de medios del grupo Interpublic Group (IPG).

Morcuende se incorporó en julio de 2017 como directora de Recursos Humanos de IPG Mediabrands. Según ha podido saber ECD, a partir de ahora compatibilizará su nueva responsabilidad con la gestión y desarrollo del talento de las agencias del grupo UM (Universal McCann) e Initiative.

Morcuende ha sido la directora de Recursos Humanos de Maxam Defence, la responsable de Recursos Humanos de Havas Media y también ha ocupado puestos de responsabilidad en KPMG y Accenture. Anteriormente trabajó en Sage-Logic Control, AnyHelp International y Grupo SM.

Licenciada en Pedagogía, Master en Relaciones Laborales por el Instituto de Empresa, Master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE y certificada en Coaching Ejecutivo, Morcuende es desde hace más de ocho años profesora titular del Master de Recursos Humanos en ICADE Business School y miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?