Medios

Ana Rosa Quintana conducirá un programa en Cuatro: ‘Mujeres al poder’

Será la encargada de introducir las historias de éxito de las protagonistas. La chef Pepa Muñoz es una de las invitadas estrella

Promo de Mujeres al Poder.
photo_cameraPromo de Mujeres al Poder.

Cuatro incluirá próximamente en su parrilla de programación un nuevo programa: ‘Mujeres al poder’. Se trata de un factual, producido por Unicorn Content, que seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar en sus respectivos trabajos desde el anonimato.

Confidencial Digital ha podido saber que el espacio no dispondrá de una presentadora al uso. Será Ana Rosa Quintana quien introduzca los programas, que directamente emitirán las historias de las mujeres contadas por ellas mismas.

La Chef Pepa Muñoz

Tal y como confirman las fuentes consultadas por ECD, una de las protagonistas estrella de este espacio será la chef Pepa Muñoz, conocida por su restaurante 'El Quenco de Pepa'.

Pepa Muñoz, que desde pequeña estuvo rodeada de fogones en el restaurante madrileño de sus padres, 'El Quenco', es madre de dos hijas y saca la mayor parte de la materia prima de su propio huerto. 

La chef contará en 'Mujeres al poder' su historia personal: cómo surgió la idea de continuar con el negocio familiar, los principales retos a los que se enfrentó o cómo lleva todo adelante en su día a día.

Ana Rosa, la mujer 'más influyente'

La elegida por Cuatro para introducir este programa ha sido clasificada como la mujer más influyente de España. El pasado mes de julio Vanitatis elaboró un listado con las 100 mujeres más reconocidas de nuestro país seleccionadas de diferentes sectores. El suplemento dejó en manos de sus lectores el orden que debía seguir su top 10 según la influencia que cada una ejerce en la sociedad.

Con más de mil votos, Ana Rosa Quintana se hizo con el primer puesto, por delante de Ana Botín y de la reina Letizia. Ahora será la que introduzca las historias únicas de estas mujeres valientes e inspiradoras.

Unicorn Content

‘Mujeres al poder’ será un nuevo programa de Unicorn Content, que ya se encarga de la producción de  'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), 'En el Punto de Mira' (Cuatro), 'Ya es Mediodía' (Telecinco) y '120 minutos' (Telemadrid). Este otoño estrenará dos nuevos proyectos: 'España mira a La Meca' (Cuatro) y 'Mujeres al Poder' (Cuatro).

Xelo Montesinos abandonó el equipo de Contenidos de Mediaset a finales del año pasado para centrarse en su propio proyecto. Comenzó su andadura en solitario en noviembre del año pasado, cuando decidió crear una nueva productora: Unicorn Content.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?