Medios

Antena 3 se desplaza a Portugal para grabar especiales de ‘Me resbala’

La cadena ha dado orden a Shine de que prepare varias entregas del formato que presenta Arturo Valls

Programa 'Me resbala' Antena 3.
photo_cameraPrograma 'Me resbala' Antena 3.

Vuelve 'Me resbala' a Antena 3. El programa de humor presentado por Arturo Valls y producido por Shine Iberia regresa a la pantalla tras casi dos años de parón.

El último programa se emitió en julio de 2017 y ahora, tal y como ha podido saber Confidencial Digital, el equipo de producción retomará el formato y se desplazará a Lisboa (Portugal) en las próximas semanas para empezar a grabar.

Eso sí, esto no significa un regreso real del programa. Las fuentes consultadas precisan que se grabará no otra temporada entera, sino una serie de especiales que se podrán emitir en cualquier orden. De esta forma, según explican fuentes de Antena 3, pueden jugar con la programación, tenerlos en la recámara y emitirlos en cualquier momento.

La dinámica de las nuevas emisiones de 'Me resbala' será la misma que en el pasado: improvisación, música y humor. En cada entrega, ocho cómicos tendrán que cantar, bailar y adivinar palabras, para lo que deberán poner en el escenario todas sus dotes de improvisación y actuación para vencer a sus contrincantes. Los concursantes seguirán compitiendo entre sí enfrentándose a una serie de pruebas, entre las que destaca la situación en un escenario inclinado.

Aunque se vaya a empezar a grabar, la cadena de Atresmedia no tiene aún fijada fecha de estreno para este formato que va a rescatar.

Desde su estreno en 2013, 'Me resbala' consiguió buenos datos de audiencia. Por el concurso pasaron cómicos y personajes conocidos como Anabel Alonso, Anna Simón, Miki Nadal, Florentino Fernández, Pepe Viyuela o Cristina Pedroche, entre otros.  

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes