Medios

Antena 3 estrena ‘Benidorm’ en la plataforma Atresplayer

La serie producida por Plano a Plano iba a emitirse en la cadena principal. Se pondrá a disposición de los clientes Premium tras el estreno de ‘Mentiras’

Atresplayer Premium
photo_cameraAtresplayer Premium

Atresmedia continúa ampliando el catálogo de Atresplayer Premium. La plataforma de pago cuenta con un servicio de distribución y descarga de contenido exclusivo para todos sus suscriptores.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Desde el pasado año la cadena está ampliando su contenido con series exclusivas. Este año ya cuenta con el preestreno de ‘La valla’, que será emitida en abierto más adelante, y el que ha sido considerado como el mejor estreno en absoluto de la plataforma: ‘Veneno’.

Pero esto no queda ahí. Según ha podido saber Confidencial Digital, Antena 3 ha decidido llevar en exclusiva a la plataforma el lanzamiento de una de sus comedias de Ficción: ‘Benidorm’.

Inicialmente esta serie, producida por Plano a Plano, iba a ser emitida en abierto y ocuparía uno de los prime time del primer canal. Pero primero va a poder verse en exclusiva en la plataforma, al igual que ha pasado con otras series como 'La valla'. La producción debía coger el relevo de una de las últimas comedias de Antena 3, ‘Allí abajo’ y así se concibió.

Finalmente, la compañía ha cambiado de idea y la producción se lanzará dentro de Atresplayer Premium, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de estreno.

Protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudévar

Fuentes de Atresmedia explican la firme apuesta de la compañía por la plataforma y por impulsar su crecimiento. Por eso se está ampliando el catálogo de la OTT con contenido exclusivo. 

Esta nueva comedia ha sido creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudévar, cuenta la historia de un notario vasco muy exigente que, tras ser diagnosticado de un tumor en cabeza, decide cambiar de aires y se marcha a la costa de Benidorm.

La serie fue elegida con otras doce competidoras para formar parte del MIPDrama Buyers Summit, un escaparate a nivel internacional para la distribución de contenidos televisivos, junto a otras dos producciones españolas: ‘Desaparecidos’ (Mediaset España) y ‘Nasdrovia’ (Movistar+).

Eso sí. Antes de la llegada de ‘Benidorm’, Atresplayer va a contar con un estreno previo. Se trata de ‘Mentiras’, una adaptación de la serie ‘Liar’ que está protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte y estará disponible desde el próximo domingo.

Más suscripciones desde el estreno de ‘Veneno’

La buena acogida que ha tenido la nueva serie ‘Veneno’, basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, ha llevado a que las suscripciones de la plataforma de pago hayan aumentado.

En la compañía están encantados con la acogida que ha tenido. Fuentes de la cadena aseguran que los suscriptores de Atresplayer se han disparado, alcanzando “cifras sobre nuevos clientes que son hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma”.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?