Medios

Antena 3 elige a Unax Ugalde como protagonista de la nueva serie producida por Daniel Écija

El rodaje de 'La Valla' empezará en los próximos días. Está ambientada en la España de 2045

Unax Ugalde.
photo_camera Unax Ugalde.

Antena 3 anunció en octubre de 2018 un nuevo proyecto: 'La Valla'. La serie es la nueva apuesta de la cadena en colaboración con Globomedia y 'Good Mood', la productora de Daniel Écija, también creador y productor ejecutivo de esta ficción.

La serie, que lleva el sello de Atresmedia, se empezará a grabar durante los últimos días de enero. Sus dos protagonistas femeninas son Ángela Molina y Olivia Molina, que darán vida a Emilia y Julia, respectivamente; que serán también madre e hija.

La trama está desarrollada y ambientada en un futuro próximo. En concreto en la España de 2045, donde una valla separa a las clases sociales. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. 

En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder. Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos zonas diferentes: el Sector 1 -el del Gobierno y los privilegiados- y el Sector 2 –el resto-.

Según ha podido confirmar Confidencial Digital, entre los personajes principales  de ‘La Valla’ estará Unax Ugalde. El actor será el protagonista masculino de la serie y dará vida a Hugo, padre de una niña que pierde a su esposa a causa de un mortífero virus que está causando decenas de muertes.

Hugo huye a la ciudad con su hija, donde convivirá con la hermana gemela de su fallecida esposa, Julia (Olivia Molina). La convivencia provocará una relación entre ambos y Julia le ayudará a recuperar a su hija, Marta, de manos del gobierno dictatorial que se la llevó y la tiene retenida

‘La Valla’ es la cuarta producción de Unax Ugalde en menos de un año. El actor ya ha puesto su sello en tres series de éxito: ‘Vivir sin permiso’ (Telecinco), ‘Pequeñas Coincidencias’ (Amazon Prime) y ‘Brigada Costa del Sol’ (Telecinco).

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?