Medios

Antena 3 ficha a un actor de ‘Física o Química’ para la adaptación de ‘Señor, dame paciencia’

Adam Jezierski, ‘Gorka’ en la serie juvenil, se suma al reparto formado por Jordi Sánchez y Carol Rovira

Adam Jezierski, interpretando a Gorka en 'Física o Química'
photo_cameraAdam Jezierski, interpretando a Gorka en 'Física o Química'

Atresmedia continua preparando la adaptación de la película ‘Señor, dame paciencia’. La compañía anunció hace unos meses que la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo tendría una segunda vida en formato serie.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Esta adaptación, en la que ya se está trabajando, va a volver a contar con el actor Jordi Sánchez, conocido por su papel en ‘La que se avecina’, como protagonista.

Pero tal y como adelantó este confidencial, la actriz Carol Rovira, que participó con gran éxito en ‘Amar es para siempre’ y en ‘#Luimelia’, también va a formar parte de esta serie y dará vida a Alicia, la hija de Gregorio, el protagonista.

Pues bien. Según ha podido saber Confidencial Digital, ahora es Adam Jezierski el que se suma al reparto de ‘Señor, dame paciencia’. Interpretará a Goyito, el hijo de Gregorio. Un influencer que pasará las horas engordando las redes sociales y jugando a videojuegos, algo que sacará de quicio a su padre.

Más conocido como Gorka en la ficción juvenil

Adam Jezierski saltó a la fama por el papel que interpretó en 2008 en la serie ‘Física o Química’. En ella encarnó a Gorka. De hecho, ahora ha vuelto a retomar el pesonaje.

El actor está preparando y ha empezado a rodar junto a Atresmedia el reencuentro de ‘Física o Química’. La mini serie, que se podrá ver en Atresplayer Premium, vuelve después de diez años del final en un evento que va a unir a varios de los personajes. Junto a él estarán Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Angy o Andrea Duro, entre otros.

Jezierski también ha participado en series como ‘Con el culo al aire’ (Antena 3), ‘Gym Tony’ (Cuatro), ‘La peluquería’ (La 1) o ‘Vota Juan’ (TNT España).

‘Señor, dame paciencia’ tendrá trece episodios

La nueva serie, contará con 13 capítulos y está previsto que su rodaje comience el próximo mes de octubre. Se trata de una producción original de Atresmedia TV con su división Buendía Estudios y DLO Producciones.

Cuenta con Sonia Martínez, Montse García, José María Caro y Retes Baltanás como productores ejecutivos. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo. Los coordinadores de guión serán Juan Ramón de Somavía y Benjamín Herranz.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes