Medios

Antena 3 prepara ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con los mejores concursantes del programa

Warner grabará cuatro especiales en Polonia para aprovechar el plató que se utiliza para producir todas las versiones locales

¿Quién quiere ser millonario?
photo_camera¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 recupera '¿Quién quiere ser millonario?'. Con motivo del 20 aniversario del programa en España, el formato vuelve a la pantalla después de siete años de parón.

Confidencial Digital ha podido saber que se grabarán, en total, cuatro especiales de la mano de la productora Warner Bros. El equipo de producción de Antena 3 se desplazará a Polonia, donde la factoría tiene el plató que utilizan para producir las versiones locales de otros países.

Aunque todavía se desconozca la fecha de emisión, los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' se grabarán en los próximos meses y se emitirán, de forma desordenada, en horario prime time.

Al tratarse de programas especiales, la cadena quiere recordar de manera particular el concurso. Para ello, ECD ha podido confirmar que contarán, entre otros, con algunos de los mejores concursantes que han pasado por el programa el tiempo que estuvo en emisión en Antena 3.

Además de '¿Quién quiere ser millonario?', la cadena está repescando otros formatos que han tenido un mayor éxito en pantalla los últimos años en horario prime time. Como, por ejemplo, 'Me resbala', el programa de humor presentado por Arturo Valls, que junto a la productora Shine, Antena 3 está preparando especiales para los próximos meses.

Veinte años de vida en España

Otra de las incógnitas es quién será el presentador de los nuevos especiales del concurso. Cabe recordar, que el presentador que más tiempo estuvo al frente del concurso fue Carlos Sobera.

El formato aterrizó en España en 1999 bajo el nombre '50x15: ¿Quién quiere ser millonario?'. El programa se emitió con gran éxito durante tres años en Telecinco, donde Carlos Sobera fue el conductor. Tras varios años de descanso, el formato acabó saltando a Antena 3 en 2005, con Sobera también de presentador, hasta que este último pegó el salto a Mediaset en 2008 y fue sustituido por Antonio Garrido, que se hizo cargo de la versión renovada.

'¿Quién quiere millonario?' se vio por última vez en pantalla en 2009, tras ser cancelado por la cadena. Sin embargo, tres años después, en 2012, la Sexta quiso recuperar el formato, pero bajo otro título: 'El Millonario'. Presentado por Nuria Roca, esta nueva marca sólo duró un año en televisión.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?