Medios

Antena 3 reserva la tercera edición de ‘Mask Singer’ para septiembre

La cadena ha decidido guardar el formato para después del verano ante las buenas audiencias de la cadena estos últimos meses

El programa 'Mask Singer'
photo_camera El programa Mask Singer

Antena 3 quiere alargar al máximo su buen estado de forma en las audiencias. Los datos obtenidos en marzo reflejan cómo la cadena líder de Atresmedia está un gran estado de forma. Con un 14,4% de share, Antena 3 logró ser en marzo, por quinta vez, la líder de audiencia: su mejor racha histórica al frente de las televisiones españolas.

Además, el canal logró estos datos alcanzando la mayor diferencia de audiencia respecto a Telecinco en los veinte últimos años (+2,5% de share). Las emisiones de la cadena liderada por Silvio González fueron las más vistas en 29 de los 31 días del pasado mes.

Gracias a estos buenos datos, y a que ya hay preparados otros estrenos para su lanzamiento inminente como La Voz Kids, formato musical que contará con una nueva edición antes de verano, la cadena ha decidido proteger otro de sus formatos estrella para “comenzar fuerte la próxima temporada”.

Para eso, de cara a septiembre, la compañía ya tiene lista la tercera edición de ‘Mask Singer’. Esta decisión sobre una de sus grandes apuestas, y una de las de mayor presupuesto, permitirá “una buena gestión económica de la parrilla”.

Para esta nueva edición del concurso musical en el que varias celebridades se esconden tras una máscara mientras cantan, los investigadores elegidos para descubrir quienes están disfrazados serán Los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo.

Buenas audiencias

Este programa, que proviene de un formato original de Corea del Sur y ha tenido numerosas ediciones internacionales, fue adquirida por Atresmedia en octubre de 2019. A lo largo de este tiempo, se han emitido un total de diecisiete entregas en Antena 3, distribuidos en un total de dos temporadas.

La primera edición la ganó la actriz Paz Vega disfrazada bajo la máscara de Catrana. A lo largo de esa edición, se pudo ver cantando y bailando bajo un disfraz a figuras como el político Toni Cantó, el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo y la influencer Georgina Rodríguez.

En la segunda edición, el bailarín Joaquín Cortés se impuso bajo su personaje de Erizo a otras celebridades como el cantante Willy Bárcenas, la influencer María Pombo y la política Esperanza Aguirre.

La primera temporada obtuvo una audiencia media de 2.827.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 23,6%. La segunda tuvo un promedio de 1.749.000 seguidores para un 16,4% de share.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes