Medios

Atresmedia prepara el estreno de cuatro series de Ficción en la plataforma Atresplayer Premium

La compañía lanzará ‘Deudas’, ‘Alba’, ‘La Cocinera de Castamar’ y la tercera temporada de ‘#Luimelia’

Atresplayer Premium
photo_camera Atresplayer Premium

La plataforma OTT de Atresmedia, Atresplayer Premium, continúa introduciendo en su catálogo nuevo producto. La compañía, en el último resultado económico que presentó, informó del incremento de suscripciones obtenido en los últimos meses.

Atresplayer Premium lleva en funcionamiento un año y casi ha alcanzado los 300.000 abonados. Desde Atresmedia notaron un incremento significativo en las suscripciones después de que se estrenara en abierto la serie ‘Veneno’.

Esta serie, considerada uno de los mejores estrenos de ficción desde enero, ya ha cruzado el charco. HBO Max la ha estrenado en Latinoamérica y también en los Estados Unidos.

Pues bien. Según ha podido saber Confidencial Digital, ahora Atresplayer Premium se prepara para sumar a su catálogo cuatro series más. Se trata de ‘Alba’, Deudas, ‘La Cocinera de Castamar’ y la tercera temporada de ‘#Luimelia’.

Llegarán antes de primavera

Estarán disponibles antes de primavera. Pero la primera de ellas, llega este mismo mes de enero. Se trata de la tercera temporada de ‘#Luimelia’, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira. La serie narra la historia amorosa de dos personajes de ‘Amar es para siempre’. Atresmedia ya ha renovado la ficción por una cuarta temporada.

Otro de los estrenos será ‘Deudas’. Una comedia creada por Dani Écija y producida por Atresmedia TV en colaboración a The Good Mood. Está protagonizada por Carmen Maura y cuenta la historia de una mujer viuda que pudo llegar a ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser alcaldesa de Madrid.

‘Alba’ también estará disponible a partir de 2021 en Atresplayer y después se lanzará en abierto, en horario de 'prime time'. Está inspirada en la exitosa serie turca, ‘Fatmagül’. La serie cuenta la historia de una joven que una noche de fiesta es agredida sexualmente por un grupo de chicos. El rodaje finalizó hace tan solo unas semanas. Está producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Y el reparto está encabezado por Elena Rivera, Enric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores y Pol Hermoso, entre otros.

‘La cocinera de Castamar’, la adaptación de la novela de Fernando J. Muñez, que al igual que la serie anterior tendrá vida también en el 'prime time' tras su estreno en la plataforma de Atresmedia. Está ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Narra la historia de Clara Belmonte y Diego, el Duque de Castamar, ambos con un pasado muy doloroso, pero que cambiarán la vida cuando se conozcan y tendrán que luchar para vencer todo los obstáculos si quieren estar juntos. Los actores Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez serán algunos de los protagonistas.

El vídeo del día

La compraventa de viviendas sube un 1,9% en noviembre.

En 2021 también llegarán otros estrenos como la nueva temporada de 'By Ana Milán', la segunda entrega de 'Toy Boy' y la edición española del programa de entretenimiento internacional 'Drag Race'.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable