Medios

Atresmedia se queda con el programa ‘Top Photo’ que emitió Movistar+

Neox emitirá la segunda temporada del formato patrocinado por Huawei que busca más audiencia

Huawei
photo_cameraHuawei

El ‘Mastechef’ de los influencers. Así fue presentado ‘Top Photo’ en su día. La primera edición del concurso se emitió el año pasado en Movistar+. Está producido por Warner y nació a raíz de una idea de Casanova Agency.

Se trata del primer talent show de fotografía móvil del mundo. Cuenta con un importante patrocinio y partner tecnológico: la compañía Huawei. Los participantes deben realizar las fotografías con el nuevo terminal móvil de la empresa: el Huawei P40.

Los candidatos se ejercitan eligiendo temas y encuadres, sacando instantáneas y difundiéndolas entre sus fans, el jurado sigue su evolución y va haciendo los descartes hasta la gran final.

Pues bien. Según ha podido saber Confidencial Digital, ‘Top Photo’ va a contar con una segunda temporada. Pero esta vez no se va a emitir en Movistar+. Atresmedia se ha hecho con el formato y será la encargada de emitir esta nueva edición.

Emitido en Neox

La cadena elegida para ofrecer este formato ha sido Neox. Fuentes de la compañía aseguran que es un programa ideal para este canal por su perfil de audiencia. Se trata de un público joven y que puede provocar más “viralidad” al concurso.

Además, Neox permite obtener más audiencia que una cadena de pago. Según explican los promotores a este confidencial “siempre prefieres que tu formato llegue al máximo número de personas. Y tendrá más repercusión en abierto”.

Las grabaciones podrían comenzar a finales de mayo

Esta nueva temporada seguirá el mismo esquema que la anterior. Pero las grabaciones todavía no han comenzado. En la compañía esperan que sea a finales de este mes de mayo cuando se pueda empezar a rodar.

Aunque no hay fecha concreta, el plan se está dibujando con flexibilidad. Todo depende de la evolución de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Todavía no hay jurado

El casting para ‘Top Photo’ ya está en marcha, pero todavía no ha trascendido nada más al respecto.

En cuanto al jurado queda por ver si finalmente repetirá el mismo elenco que el año pasado, integrado por Dulceida, influencer referente en la moda; José Manuel Ferrater, fotógrafo con más de 40 años de experiencia; y Gonzaga Manso, director de fotografía y video especializado en publicidad y arte.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?