La Baronesa Thyssen paraliza la serie de Netflix por diferencias con la productora
La factoría encargada del formato es Komodo Studio, la misma que ha rodado los realitys de Georgina, Tamara Falcó y María Pombo.
“Es el momento de contar mi vida”. Así anunció la baronesa Thyssen el pasado mes de febrero su nuevo proyecto: una serie documental en Netflix en la que narraría en primera persona su pasado, su presente y su historia.
Este rodaje iba a ser uno de los grandes estrenos de 2024 para la plataforma estadounidense en España. Estaba previsto que tratara sus historias de amor con el actor estadounidense Lex Barker, con el playboy Espartaco Santoni y con el barón Heini Thyssen, su pareja definitiva.
Junto a él, llegó a convertirse en una de las principales coleccionistas de arte del mundo y una de las principales mecenas españolas. También iba a abordar su faceta de madre y que la audiencia conociera la relación con su hijo Borja Thyssen y con sus mellizas Carmen y Sabina.
Retraso tras retraso
Sin embargo, ahora todo está en el aire. Según ha podido saber Confidencial Digital, Tita Cervera ha retrasado la grabación de la serie en varias ocasiones hasta el punto de que ha quedado paralizada. No hay ningún plan definido para su grabación.
Fuentes cercanas a la baronesa explican a ECD que el motivo de esta situación se debe a diferencias de criterios, aparentemente insalvables, con la productora encargada de la serie. Se trata de Komodo Studio, factoría que ha ganado notoriedad a raíz de sus trabajos con célebres famosas, como Tamara Falcó o la familia Pombo. Además, de cara a 2025 tiene previsto grabar (también para Netflix) una serie sobre la vida de Aitana.
Sin embargo, en estos momentos con la Baronesa Thyssen hay dudas. No hay garantías de que el proyecto pueda seguir adelante. “Ahora mismo es una incógnita”, señalan dichas fuentes a ECD. Este confidencial ha contactado con la productora para recabar detalles sobre lo sucedido. Un portavoz de Komodo Studio ha preferido no hacer comentarios: ni confirman, ni desmienten.
¿Final de Georgina?
El formato de Komodo Studio que ha tenido más éxito en Netflix ha sido la serie sobre Georgina, que ha contado con tres temporadas y audiencias muy destacadas en todo el mundo. En el sector han surgido dudas sobre si habría una nueva temporada, dado que el último final ha quedado muy cerrado (con regalos de Georgina y Cristiano Ronaldo para todos los miembros del equipo incluidos).
Ante la posibilidad de una cuarta temporada con la influencer española más seguida del mundo en redes sociales, desde Komodo Studio señalan que ahora “no pueden comentar nada”.