Belén Esteban registra su nombre para lanzar productos con su marca
La inscripción se realizó el pasado mes de agosto. Con esta operación puede sacar productos de limpieza, belleza… y del sector del automóvil
Belén Esteban prepara un nuevo movimiento empresarial de calado. En el año 2021 la presentadora lanzó la empresa culinaria ‘Sabores de la Esteban’. En un sector tan complicado como el de la distribución, colocó hasta ocho productos en los lineales de los supermercados españoles. Ahora pretende dar un paso más.
Para lanzar esta división fichó a varios directivos de Carrefour y Apple. Ahora, tres años después, sus productos se pueden adquirir en un total de siete supermercados: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hiperdino, Día, Hiper Usera y Cash Arama.
En estos centros distribuye seis tipos de productos de muy diversa índole: desde gazpacho, hasta patatas fritas, pasando por salmorejo, crema de calabacín, crema de verduras y crema de calabaza. Durante todo este tiempo, ha pregonado que estos productos tienen una vida más larga porque se trata de comercio de proximidad.
Registro de marca
Hace aproximadamente un mes, la exestrella de ‘Sálvame’ registró su nombre como marca. El nombre “Belén Esteban” a partir de ahora se puede utilizar para comercializar nuevos productos de consumo. En el registro, al que ha tenido acceso Confidencial Digital, se puede constatar cómo su nombre se puede utilizar para lanzar diversos productos.
La Clasificación de Niza es una categorización de productos y servicios que tienen en cuenta el registro de las marcas de fábrica o de comercio y las marcas de servicios. Según este baremo, este nombre ha sido registrado para crear productos muy variados que van desde la limpieza y belleza, hasta vehículos.
Con cocina incluida
Hay que recordar que el nuevo ‘Sálvame’, conocido ahora como ‘Ni que fuéramos Shhh’, estrenó una nueva temporada con un plató más grande y completo, en donde se incluye una cocina. En ella, Belén Esteban ha estrenado una nueva sección que ha llamado la atención de los fans: ‘Ven a Belén conmigo’.
Tras unas primeras semanas de resultados discretos, el programa que se emite en el Canal TEN ha vivido una remontada de audiencias. El mismo viernes, en el que estuvieron presentando Belén Esteban y Javier de Hoyos por la boda del hermano de María Patiño, la ‘Happy Hour’ (franja emitida de 19.00 a 20.00) registró máximo de temporada con un 3,2%. Dos días antes, 'Ni que fuéramos Shhh' (3,1%) registró máximo de temporada.
Aunque todavía queda mucho margen de mejora, el programa ya ha generado varios momentos virales, como las apariciones estelares de Marta Riesco y Aida Nízar. También han devuelto a la actualidad antiguos duelos como el enfrentamiento con '¡Boom!' y, junto con ‘Caso Cerrado’, han logrado en septiembre un 1,4% de share.