Medios

El País renueva su cúpula directiva: Cristina Delgado, nueva subdirectora

Soledad Gallego-Díaz ha nombrado además a Jesús Sérvulo redactor jefe de Economía

Soledad Gallego-Díaz
photo_cameraSoledad Gallego-Díaz

El País afronta cambios en el equipo que dirige Soledad Gallego-Díaz. Cuando se ha cumplido casi un año y medio desde la salida definitiva de Juan Luis Cebrián y Antonio Caño y la llegada de la nueva directora, El País ha introducido importantes cambios en su plantilla para reforzar la nueva redacción.

Confidencial Digital ha podido saber que este mes de septiembre se han producido otros dos cambios importantes en el equipo directivo. Cristina Delgado, la que hasta ahora estaba al frente de la sección de Economía, ha sido nombrada subdirectora de El País.

Delgado, que lleva trabajando en el diario de Prisa doce años como redactora en la sección de Economía y el suplemento 'Negocios', se incorpora a la subdirección junto a Montserrat Domínguez y Ricardo de Querol.

No ha sido el único cambio que se ha producido. Al mover a Cristina Delgado a la subdirección de El País, Jesús Sérvulo, redactor económico veterano del diario de Prisa, pasa a ser redactor jefe de la sección, ocupando el puesto que ostentaba Delgado.

Cristina Delgado y Jesús Sérvulo se suman a los cambios profundos realizados en la redacción de El País en estos últimos dieciséis meses, fruto del giro implantado en la línea editorial del diario.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable