Medios

Capital Radio estrena un programa de actualidad en clave de humor con Rafael Cerro y Carlos Pumares

El espacio 'Aquí somos así' mezclará noticias con tertulias, pero sin entrar en la temática política. Se estrenará el próximo 17 de septiembre

Rafael Cerro y Carlos Pumares.
photo_cameraRafael Cerro y Carlos Pumares.

El periodista Rafael Cerro estrena programa en Capital Radio junto a Carlos Pumares. Ambos conducirán  'Aquí somos así' un espacio de actualidad en el que hablarán de temas de actualidad pero en clave de humor. 

Tal y como ha podido saber Confidencial Digital, Cerro y Pumares estrenarán los micros de la radio que dirige Luis Vicente Muñoz el próximo 17 de septiembre. A partir de ese día, saldrán en antena de lunes a jueves de 20 a 22 horas. Su objetivo es que, al emitir a esa hora, tendrán a los oyentes cautivos en el coche, generalmente en un atasco. Por lo que su propuesta es que “mientras otros los cabrean... nosotros del haremos llegar riendo”. 

En 'Aquí somos así' se emitirán contenidos “de la edad de oro de la radio”, pero “adaptados al siglo XXI”. El plato fuerte de este nuevo espacio será una tertulia sin 'todólogos' y sin entrar en la temática política. Colaborarán Valentín Requena, Joaquín Arozamena y varias sorpresas juveniles.

Rafael Cerro y Carlos Pumares

El nuevo espacio de Capital Radio tiene como lema “textos correctos en voces profesionales”. Y es que Rafael Cerro y Carlos Pumares son un clásico de la radio española.

Cerro empezó en 1985 junto al periodista Antonio Herrero. Más tarde pasó por Radio Voz, Radio Marca y Onda Cero. Además ha sido guionista en programas de televisión y autor de varios libros. El último: Cómo hablar como un perfecto imbécil.

En cuanto a Pumares, en los años 80 empezó a presentar el programa radiofónico 'Polvo de estrellas' en Onda Cero. Durante años posteriores, además de actuar en varias películas españolas, ha trabajado como colaborador en el portal 'Terra' y en el programa 'Crónicas marcianas'. Actualmente realiza críticas de cine en el diario La Razón y presenta el programa 'La salud natural' en Radio Voz.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?