Medios

Díaz Ayuso, Julia Otero, Susanna Griso… Aluvión de mensajes a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama

Otros compañeros de profesión, como Carlos Herrera, o distintas personalidades del mundo político, como Emiliano García Page, han enviado palabras de ánimo a la presentadora

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
photo_camera Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

El anuncio de Ana Rosa Quintana en su programa, de que le han diagnosticado un cáncer de mama, ha sido la noticia televisiva del día y las reacciones no se han hecho esperar.

Una de ellas es la de Susanna Griso, su 'rival' desde hace años en las mañanas desde Antena 3. La periodista catalana ha querido mandar todo su apoyo a Ana Rosa Quintana.

"Un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que ha dejado temporalmente el programa para tratarse de un cáncer de mama. Ella misma lo anunciaba esta mañana", comenzó.

Y continuó Griso ante las cámaras nada más conocer la noticia: "Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer que, afortunadamente está localizado y no tiene metástasis".

Susanna Griso mandó un mensaje de fuerza a su compañera en Mediaset: "Ana Rosa, mucho ánimo. Mucha fuerza. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación".

La periodista Julia Otero, que lleva varios meses luchando contra un cáncer de colon y que parece que su tratamiento está funcionando, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana.

La locutora de Onda Cero le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida".

También personalidades del mundo político. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, escribía en su perfil de Twitter: “Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo”. Pero no era la única, Emiliano García-Page o Macarena Olona también han enviado un mensaje de ánimo a la periodista.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?