Medios

Carlos Herrera tiene lista de espera para realizar su programa fuera de la COPE

Las solicitudes de ayuntamientos, laboratorios, empresas, fiestas populares... dan para más de un año

Carlos Herrera.
photo_cameraCarlos Herrera.

Carlos Herrera dosifica cuidadosamente la frecuencia con que realiza su programa fuera de los estudios de la Cadena COPE, en desplazamientos a ciudades, ferias, empresas... Y hasta tiene lista de espera.

Desde que fichó por la emisora, en 2015, suele emitir el programa en esos lugares una vez al mes, aunque a veces lo repite.

Como es sabido, habitualmente lo presenta desde COPE Sevilla, ciudad donde reside. Algo que ya ocurría en sus últimos años en Onda Cero. En su propia casa tiene también un estudio completo.

Confidencial Digital ha podido saber que, en su última renovación de contrato, en enero de 2018, el periodista llegó a un acuerdo con COPE en el que se negoció un número determinado de salidas. Sin embargo, ahora Herrera está saliendo algo más de lo previsto.

El periodista sevillano es cada vez más demandado para que desplace el programa fuera de los estudios de la radio, hasta el punto de que en estos momentos tiene una lista de espera que alcanza más de un año.

Ha recibido peticiones de ayuntamientos, universidades, hoteles, restaurantes, laboratorios e incluso solicitudes para cubrir fiestas populares. El último directo fuera del estudio ha sido desde una famosa óptica en Madrid.

En febrero estuvo en Canarias. Como cada carnaval, regresó a Tenerife para realizar en directo acompañado de sus colaboradores y contertulios. El locutor estuvo dos días en hoteles distintos cubriendo, primero, el carnaval de la ciudad y, al día siguiente, el del sur de Tenerife.

Según las fuentes de COPE, la demanda de acoger el programa de Carlos Herrera ha aumentado a pesar de que la cadena ha elevado el precio por esos contratos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?