El director general y cofundador de Cuarzo se marcha para crear una nueva productora: Ana Rosa ha asumido sus funciones

Luis Muñoz, uno de los cuatro fundadores de Cuarzo Producciones se marchó ayer de la factoría presidida por Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco ha asumido sus funciones.

Muñoz abandona la compañía para emprender un nuevo proyecto audiovisual en solitario. Fuentes de su entorno confirman a El Confidencial Digital que su intención es poner en marcha, en las próximas semanas, una nueva productora junto con algunos profesionales del sector.

El acuerdo amistoso se cerró ayer, como decimos, entre ambas partes. Muñoz, que era propietario de un pequeño porcentaje del accionariado de Cuarzo como socio fundador se desprende también de estos títulos.

Las mismas fuentes destacan que Muñoz ha tenido sobre la mesa varias ofertas para marcharse a alguna productora de la competencia. Pero, finalmente, su decisión ha sido la de crear una nueva factoría audiovisual.

El hueco dejado por Luis Muñoz en la dirección general de Cuarzo será asumido por Ana Rosa Quintana, confirman fuentes cercanas a la presentadora. La periodista es, desde la entrada en el accionariado de Banijay en enero, presidenta y consejera delegada de la productora y, a partir de ahora, ‘absorberá’ las funciones de Muñoz.

Es ‘staff’ de Cuarzo seguirá como hasta la fecha, con Pedro Rodríguez como director de Producción y Contenidos, Xelo Montesinos, máxima responsable de Programas y Adolfo Alarcón al frente del área de Producción.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero