Medios

Confidencial Digital pone en marcha una nueva Sección sobre tendencias culturales, ideas y pensamiento

Incluirá cada sábado una colaboración firmada por Josemaría Carabante que ofrecerá pistas, puntos de reflexión, reseñas de libros clave, corrientes de opinión, exposiciones de interés…

Redacción de Confidencial Digital.
photo_cameraRedacción de Confidencial Digital.

Confidencial Digital está de estreno. El próximo sábado inaugura una nueva Sección que llevará por título ‘Ideas & Cooltura’. Incluirá una colaboración semanal firmada por Josemaría Carabante.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Una vez a la semana se ofrecerán pistas para conocer las tendencias más relevantes sobre movimientos sociales, claves culturales de cierta relevancia que estén pasando inadvertidas, giros en el pensamiento contemporáneo y novedades a tener en cuenta en estos campos.

Es una sección que incluirá también reseñas de libros que están generando algún debate de interés, críticas sobre exposiciones dignas de mención y notas sobre autores y creadores.

Arte, literatura, música, pensamiento… serán abordados desde una perspectiva fresca y original, intentando incentivar el debate, ofreciendo puntos de reflexión sobre fenómenos culturales de la actualidad.

Josemaría Carabante es doctor en Filosofía del Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor en la Universidad Villanueva. Es especialista en Teoría del Derecho, Ética Jurídica y Teoría Política. Además es colaborador habitual de la agencia Aceprensa y realiza publicaciones regulares sobre filosofía política y social.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable