Medios

Nuevo proyecto de Plano a Plano

Los creadores de ‘El príncipe’ y ‘Allí abajo’ trabajan en otra serie para Telecinco: esta vez, un ‘thriller’

Mediaset ha dado el visto bueno a una ficción de César Benítez y Aitor Gabilondo sobre una niña misteriosa

Los protagonistas de 'El Príncipe' de Telecinco.
photo_camera Los protagonistas de 'El Príncipe' de Telecinco.

Primero estrenaron ‘El Príncipe’ y fue un éxito. Esta misma semana se ha emitido el primer capítulo de su nueva serie, ‘Allí abajo’ y también ha triunfado (al menos, en esta primera entrega). Ahora, los productores César Benítez y Aitor Gabilondo ya trabajan en un nuevo proyecto de ficción.

Plano a Plano es una de las productoras de ficción de moda en este momento. Benítez y Gabilondo han sabido crear dos series que se han adaptado a las dos grandes cadenas de televisión privadas, una situación que les ha hecho convertirse en dos de los profesionales más cotizados en este momento.

Pero la productora no quiere parar y ya prepara un nuevo estreno. Esta vez, con Telecinco. Mediaset ha querido retener el talento y ha dado el visto bueno a una nueva ficción con los creadores de ‘El príncipe’ y ‘Allí abajo’.

El nuevo proyecto de Plano a Plano será, eso sí, un registro diferente. No tendrá humor, como la de Jon Plazaola y María León en Antena 3, ni será una serie policiaca, como la protagonizada por José Coronado y Álex González en Telecinco.

La nueva serie de César Benitez y Aitor Gabilondo para Telecinco será un ‘thriller’, según confirman a El Confidencial Digital fuentes de la cadena.

Será una ficción centrada en el suspense: una niña desaparece de joven y, una vez que se ha hecho adulta, vuelve a aparecer. Un género, hasta ahora, inédito para ellos.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?