Medios

Cristini Couto entró en ‘La Casa fuerte 2’ tras firmar una hipoteca para adquirir una propiedad en Toledo

La bailarina podrá hacer frente al pago de la vivienda, cuyo coste ronda los 100.000 euros, con el contrato del concurso

Cristini-Couto
photo_camera Cristini Couto

Cristini Couto, la bailarina que participa en el concurso de Mediaset ‘La Casa fuerte 2’, adquirió hace dos meses una casa situada en la ciudad de Toledo.

Así lo han confirmado a Confidencia Digital fuentes del entorno de la concursante de la villa, quienes aseguran que por esa adquisición ha debido hacer frente a un importante desembolso en concepto de entrada y se encuentra actualmente hipotecada.

Su nuevo proyecto personal

Adquirir una casa propia, explican fuentes cercanas a la modelo, era “una gran ilusión para ella y un proyecto personal muy importante”. La vivienda le costará una suma total que ronda los 100.000 euros.

Uno de sus temores era no poder hacer frente a la hipoteca de la casa pero con la entrada al concurso, “ella se garantiza un colchón económico para poder responder a las cuotas del banco que se derivan de esta nueva adquisición”.

La entrada al concurso de Telecinco le asegura unos ingresos pero la bailarina cuenta, además, con que una vez que abandone el reality, tendrá más participaciones en televisión. Estas colaboraciones se cobran aparte y serán otra fuente de ingresos.

ECD se ha puesto en contacto con su representante, Pilar Yuste, que asegura estar al tanto de la compra por parte de Cristini Couto de una casa en Toledo. Pero matiza que “ella no se mete en la situación financiera de sus representados ni de cómo hacen frente a sus pagos”. 

Concursante estrella de ‘La Casa fuerte 2’

Cristini Couto es considerada una de las concursantes estrella de ‘La Casa fuerte 2’ y protagonista de muchas de las tramas de la villa. Ha tenido continuos y sonados enfrentamientos con sus rivales, sobre todo con otra de las participantes: la argentina Samira Jalil con la que mantuvo fuertes discusiones. Jalil llegó ha amenazarla con interponer una demanda al final del concurso por las acusaciones que la brasileña le ha proferido en el reality show y que según Jalil “tendrá que demostrar”.

Este no ha sido el único enfrentamiento de la brasileña. También ha discutido con otro de los participantes, Antonio Pavón, a quien ha calificado de “la persona más falsa que se ha encontrado jamás”, después de que éste la acusara de “tener una pedrada muy gorda en la cabeza” y llorar falsamente “con lágrimas de cocodrilo” cuando Couto rompió a llorar hablando sobre su duro pasado personal y su historia de vida.

Su pasado en televisión

Cristini Couto, que en ‘La Casa fuerte 2’ forma pareja con la cantante Rebeca, cuenta ya con una dilatada trayectoria en medios y experiencia previa en otros realities de televisión.

 

Anteriormente participó en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) en el año 2012, donde fue pretendienta de dos tronistas, José Luis y el italiano Fede Rebecchi.

Su fama también le sirvió a la brasileña de 36 años para realizar una portada de la desaparecida ‘Interviú’, donde confesó que tuvo problemas en la adolescencia porque no la aceptaban y decidió venir a España donde reside hace más de 10 años.

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?