Medios

Dani Rovira y Movistar Plus+ no renuevan ‘Mi año favorito’

El programa finalizará con la emisión del decimotercer programa. Fue concebido como un complemento a la oferta principal de la plataforma

'Mi año favorito' el programa de Movistar Plus+
photo_camera 'Mi año favorito' el programa de Dani Rovira y Arturo González-Campos

El programa ‘Mi año favorito’ no tendrá segunda temporada. Según ha podido conocer Confidencial Digital, el espacio donde los cómicos Dani Rovira y Arturo González-Campos repasaban junto a un invitado famoso el año más preferido de su vida no será renovado.

Esta coproducción entre Movistar Plus+ y Lacoproductora contará únicamente con solo trece programas que ya están grabados y serán emitidos dentro de la plataforma audiovisual.

Fuentes audiovisuales certifican a Confidencial Digital que este programa fue concebido como “un complemento” a la oferta principal de la plataforma audiovisual tras la salida de Andreu Buenafuente y su programa ‘Late Motiv’.

Ese núcleo troncal está integrado, en primer lugar, por David Broncano y ‘La Resistencia’, como el formato de comedia estrella de la oferta televisiva. La idea es que alrededor de este eje central haya complementos como era ‘Mi año favorito’, que no tendrá continuidad dentro de la parrilla. También responde a este concepto el formato ‘Martínez y Hermanos’, el programa de entrevistas a tres protagonistas que presenta Dani Martínez.

Desde la plataforma se explica, además, que este programa fue concebido también como “un experimento”, una exploración que aprovechaba un hueco en la agenda del humorista. De hecho, Dani Rovira dejó claro desde un primer momento que, después de esta grabación, tendría que afrontar “otros compromisos laborales”. Falta por conocer si hay otros proyectos que implique a Movistar Plus+.

‘Mi año favorito’ lleva este nombre por el programa homónimo en pódcast de Prisa Radio. En las entregas televisivas del formato se repasó el año favorito de cómicos como Javier Cansado y Leo Harlem, de intérpretes como Santiago Segura y Leonor Waiting, y de cantantes como Edurne y Rigoberta Bandini.

Además, ha contado con las colaboraciones de Sére Skuld y J.J. Vaquero y la intervención final de un grupo con un tema del año elegido.

Priorizan el fútbol

En estos momentos, Movistar Plus+ ha centrado toda su atención en la adquisición de los derechos del fútbol de los próximos cinco años. Para esta operación, Telefónica va a desembolsar en total 1.400 millones de euros durante los próximos cinco años lo que le permitirá disponer de los derechos de la máxima competición nacional.

De esta cantidad, la teleoperadora va a destinar 280 millones de euros a la compra de los 175 partidos que adquirió Dazn. La OTT de contenidos deportivos consiguió los derechos de estos encuentros de la máxima competición nacional para las temporadas 2022-23 a 2026-27.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?