Medios

Dani Rovira prepara para Netflix un nuevo monólogo de humor

El cómico está trabajando en otro formato titulado ‘Miedo’ tras el éxito cosechado con ‘Odio’, lo más visto en España durante semanas en la plataforma

Dani Rovira en los Goya 2017
photo_camera Dani Rovira en los Goya 2017

Dani Rovira tiene un nuevo proyecto en marcha. El humorista va a lanzar un formato con Netflix. No es la primera vez que Rovira trabaja con la plataforma americana. Uno de sus últimos trabajos ha sido precisamente otro monólogo.

El pasado mes de febrero se estrenó en nuestro país ‘Odio’. Se trata de un especial en tono de humor con Dani Rovira de protagonista. La plataforma grabó su actuación sobre el escenario del Teatro Soho CaixaBank de Málaga. En este monólogo, el humorista ofrece su visión sin filtros sobre diversos aspectos del ser humano. ‘Odio’ estuvo entre lo más visto de la plataforma en España durante varias semanas. Incluso, ha llegado estar en el top 1.

Ahora, según ha podido saber Confidencial Digital, Dani Rovira está preparando en otro producto similar para Netflix.

Fuentes del sector explican que el formato va a llevar el nombre de ‘Miedo’. Aunque no ha trascendido cuál va a ser la productora encargada del espacio, ‘Odio’ estaba producido por Fremantle.

Un programa tiene 90 minutos de duración. Además, el público agotó las entradas en las primeras 24 horas que se pusieron a la venta. La productora es la responsable de otros programas de éxito como ‘Got Talent’ o ‘Mask Singer’.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz de la plataforma americana que ha declinado realizar comentarios sobre este nuevo proyecto.

‘La noche D’ en TVE

Dani Rovira comenzó el año con el estreno de un programa para el ‘prime time’ de TVE, ‘La noche D’ que se empezó a emitir en enero de 2021. Era un formato de entretenimiento que presentaba el humorista. En él, se podía ver diferentes sketches de humor, reportajes y entrevistas. Además, había varios colaboradores como, por ejemplo, los actores Antonio Resines, Cristina Medina o Pepe Viyuela.

Estaba producido por The Good Mood y The Pool, con Dani Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. ‘La noche D’ cerró sus emisiones con una audiencia media de 1.200.000 espectadores, es decir, un 10,2% de share.

En septiembre, nueva película

El próximo mes de septiembre llega a los cines otro de los proyectos del humorista: la película ‘Mediterráneo’. El 10 de septiembre será el lanzamiento de la cinta dirigida por Macel Barrena. Está protagonizada por Dani Rovira, Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Álex Monner.

Narra la historia de la ONG Proactiva Open Arms. Se centrará en los años en los que el fundador, Óscar Camps, y sus primeros cooperantes dejaron sus trabajos de salvamento marítimo para trasladarse a Lesbos y ayudar a los inmigrantes llegados de Siria y África.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?