Medios

Diego Mazón se incorpora como director corporativo de una productora tras abandonar La Razón

Ha renunciado a la excedencia que el diario que dirige Paco Marhuenda le concedió en 2011 y tras su etapa de dircom del Ministerio de Defensa

El equipo de prensa de Rajoy tras la moción de censura. Diego Mazón aparece a la derecha de la imagen.
photo_cameraEl equipo de prensa de Rajoy tras la moción de censura. Diego Mazón aparece a la derecha de la imagen.

Con el cambio de Gobierno en junio por la moción de censura, las personas que formaban el gabinete de comunicación de La Moncloa con el presidente Mariano Rajoy, tuvieron que regresar a sus antiguos puestos tras pedir sus respectivas excedencias.

Muchos de ellos lo hicieron, pero otros optaron por dedicarse a otros proyectos. Uno de los casos es el de Diego Mazón, ex redactor jefe de la sección de Nacional de La Razón.

El diario que dirige Paco Marhuenda esperaba el regreso de Mazón a la redacción cuando este tuvo que dejar La Moncloa hace nueve meses. Sin embargo, el periodista pensó que no era el momento adecuado de volver al periódico, ya que quería dedicarse un tiempo a probar otros trabajos antes de reincorporarse con Marhuenda.

Ahora Confidencial Digital ha podido confirmar que Diego Mazón no va a volver a La Razón. El periodista renunció a su excedencia en el diario a finales de verano y no volverá a trabajar junto a Marhuenda porque "ya tenía en marcha proyectos que le atraían fuera del periódico".

Mazón pasará a dirigir la comunicación de una productora. Se incorpora a 'Mediacrest' como director corporativo, una factoría que está a punto de salir a la luz y que se fundó este mes de enero.

Y es que Mazón, lleva dese noviembre de 2018 trabajando en la agencia de publicidad 'Manifiesto'. Su fundador, Sergio Palomino, es el mismo que acaba de crear 'Mediacrest'.

Tanto Mazón como otros empleados de 'Manifiesto', se incorporarán a esta nueva factoría de entretenimiento en los próximos meses.  

Diego Mazón fue director de comunicación de Defensa cuando Pedro Morenés llegó al Ministerio en 2011. Cuando María Dolores de Cospedal fue designada responsable de esta cartera, Mazón se incorporó al equipo de Mariano Rajoy en Moncloa, donde pasó a formar parte del gabinete de comunicación.

Para poder dedicarse por completo a las labores de comunicación en el Gobierno, pidió una excedencia en el diario por dos años. Cuando Morenés dejó la cartera, Mazón empezó una nueva etapa en La Moncloa, y solicitó otra excedencia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?