Medios

Los directores de “Aquí hay tomate” crean su productora, planean llevarse el formato y preparan un especial sobre Encarna Sánchez

Los codirectores del espacio de Telecinco “Aquí ha Tomate”, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, están interesados en producir este formato con la nueva productora que ambos han creado.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, los codirectores del espacio que emite con éxito Telecinco tienen un proyecto en común con su nueva productora. El más inmediato, según las fuentes consultadas, es producir en su propia factoría el espacio que dirigen actualmente y que graba el equipo de Atlas. Por lo pronto, los impulsores de la nueva productora están trabajando ya en un formato especial para la cadena de Fuencarral sobre la periodista Encarna Sánchez. El formato se emitiría coincidiendo con el décimo aniversario del fallecimiento de la veterana periodista de la Cadena COPE, que tuvo lugar el 5 de abril de 1996. “Aquí hay tomate” es el formato estrella de Telecinco que le permite mantener el liderazgo de la sobremesa sobre el resto de televisiones. El viernes pasado alcanzó una audiencia del 24,9 por ciento con un total de 3.129.000 espectadores. ECD ha intentado ponerse en contacto repetidas veces con el equipo directivo del espacio. Al momento de cerrar esta edición, nadie había devuelto las llamadas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?