Los diarios económicos miran a los 60 millones que se lleva el BOE en anuncios y convocatorias del Colegio de Registradores

La cantidad resulta muy apetecible, y por eso los diarios económicos han empezado a plantearse si se podría desviar hacia ese soporte, en lugar del Boletín Oficial del Estado, que es donde se publican ahora. Se trata de la facturación del Colegio de Registradores en el BOE.

El Colegio de Registradores inserta anualmente en el Boletín Oficial del Estado una serie de anuncios y notificaciones, por los que paga el correspondiente dinero, que asciende –según datos recogidos por El Confidencial Digital- a unos 60 millones de euros (diez mil millones de pesetas) por ejercicio.

En muchos casos se trata de convocatorias de consejos extraordinarios y ordinarios de empresas, que bien podrían anunciarse en los diarios económicos, que es lo que estos medios están estudiando.

Una partida muy apetitosa, que además supondría el final de los beneficios millonarios que arroja el Boletín Oficial del Estado, y que pasarían a los rotativos.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas