Medios

El ex presentador de ‘El Gato al Agua’ ficha por Antena 3 y se incorpora a ‘Espejo Público’

Gonzalo Bans abandona definitivamente Intereconomía y colaborará como tertuliano en el programa de Susanna Griso

Gonzalo Bans
photo_cameraGonzalo Bans

'El Gato al Agua', la tertulia nocturna de Intereconomía, cambia de presentador.

Tal y como contó este digital, Gonzalo Bans se despide del programa al frente del cual ha estado más de dos años y será sustituido por el escritor y periodista Javier Esparza.

Sin embargo, ahora Confidencial Digital ha podido saber que, no sólo se marcha del programa, sino de la cadena. Y es que el periodista también llevaba casi tres años como director general de Intereconomía

Gonzalo Bans cierra una etapa en el grupo de comunicación que dirige Julio Ariza. ECD ha podido saber que algún día se dejará ver por ‘El Gato al Agua’ para participar en alguna tertulia, pero por ahora se centrará en su nuevo proyecto: Atresmedia.

A partir del 8 de enero Bans se incorpora a Antena 3. El periodista ha fichado por ‘Espejo Público’ como tertuliano político y colaborará junto a Susana Griso en el informativo matinal. De momento, lo hará de forma diaria.

A pesar de haber decidido continuar con su carrera en otra cadena, Gonzalo Bans no se olvida de la que ha sido su casa parte de su vida profesional.

El presentador se despidió de Intereconomía en su último programa, el 21 de diciembre, con un mensaje emotivo y fortalecedor hacia el grupo. Aseguró que, pese a los problemas que ha pasado, la cadena tiene por delante un periodo de “crecimiento” en esta nueva etapa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?