Medios

El ex número dos de Gestmusic vuelve a la productora por Operación Triunfo

Jordi Rosell se desvinculó en marzo de la compañía. Actúa como productor ejecutivo junto a Tinet Rubira

OT2017.
photo_cameraOT2017.

Operación Triunfo estrena una nueva edición del programa. El pasado miércoles, 19 de septiembre, TVE emitió la 'gala 0', en la que elegían a los dieciséis concursantes del talent show.

Este formato de gran espectáculo fue creado por Gestmusic en 2001. Desde entonces la productora ha seguido con cada una de las ediciones. Aunque, cabe recordar, que OT llevaba seis años -desde 2011- sin producir el programa.

Gestmusic volvió con su talent show estrella en octubre 2017 y con un nuevo productor ejecutivo: Jordi Rosell, el número dos de la productora de Tinet Rubira. Rosell llevaba cuatro años en la compañía y se desvinculó de ella el pasado mes de marzo, fecha en la que finalizó la última edición de Operación Triunfo.

Ahora Confidencial Digital ha podido saber que Rosell ha vuelto a trabajar con ellos. Pero que solo lo hará exclusivamente para producir Operación Triunfo.

El que ha sido número dos de Tinet Rubira durante cinco años, ha vuelto a su trabajo como freelance, actividad que ejercía antes de entrar en Gestmusic. Desde marzo hasta ahora que ha empezado OT 2018, Rosell ha realizado, además, producciones para otras compañías.

El productor ejecutivo de OT transmite constantemente por sus redes sociales el orgullo que siente de poder volver a producir el talent show y recuerda, además, lo satisfecho que está por ver ”las caras de felicidad” de los concursantes de la pasada edición.

Jordi Rosell ha sido realizador, director y productor ejecutivo de grandes formatos de televisión. Siempre como freelance, ha producido un par de ediciones de Marterchef Junior para TVE y ha dirigido programas como “Baby Boom“ e “Involución“ para Atresmedia, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes