Medios

Federico Quevedo apuesta por caras nuevas en su tertulia de Radio Internacional

Busca el equilibrio entre el centro-derecha y la izquierda con la presencia de periodistas

Federico Quevedo.
photo_cameraFederico Quevedo.

El periodista Federico Quevedo, que fichó por Radio Internacional hace diez meses tras su salida de la Cadena COPE, ha emprendido un proyecto enfocado a la nueva política en su programa 'El Faro'.

Quevedo puso en marcha 'El Faro' en septiembre y actualmente emite en Radio Inter -Madrid-  y otras emisoras regionales, con alrededor de 20.000 oyentes.

Confidencial Digital ha podido saber que, en este magacín de actualidad, Quevedo ha buscado a gente joven para sus tertulias. El objetivo del periodista es que su programa tenga un equilibro entre el centro-derecha y la izquierda con la presencia de periodistas y gente de la sociedad civil, dándole importancia a la voz femenina.

Entre estos tertulianos están Alejandro Torrús e Irene Castro de eldiario.es, Alejandro López de Miguel de Público o Iván Gil y Paloma Esteban de El Confidencial. También ha querido fichar a perfiles más liberales como Carmen Andrés o el economistas Gustavo Fernández Mazarambroz.

Tal y como adelantó ECD, el periodista abandonó definitivamente la COPE por “discrepancias con la dirección” y se incorporó a Radio Internacional hace casi un año. Federico Quevedo quiso demandar a la COPE por su despido improcedente, pero al final la retiró e hizo las paces con la emisora.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes