Medios

Se enfrentó a los presos etarras en Durango

El follonero de la derecha deja Intereconomía y ficha por Telemadrid

Cake Minuesa, antiguo presentador de ‘Daños Colaterales’, ha fichado por Telemadrid. El nuevo programa, Ciudadano Cake, aún no tiene fecha de estreno, pero su primer episodio le llevará de vuelta al País Vasco para tratar el asunto de los ex presos de ETA.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el periodista Cake Minuesa ha fichado por Telemadrid. El ex de Intereconomía deja así su antiguo programa, Daños Colaterales, y emprende una nueva aventura en la cadena pública madrileña con el título de 'Ciudadano Cake'.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Fuentes del entorno del periodista han confirmado a ECD que “será un programa de denuncia social y reportajes”.

'Ciudadano Cake' ya ha grabado algunos programas. Según ha confirmado este confidencial, el periodista estuvo grabando en Extarri-Aranatz (Navarra) a un concejal del Partido Popular. Además, también ha entrevistado a Iñaki Anasagasti.  La primera entrega le llevará otra vez al País Vasco, donde el periodista ha elaborado un reportaje sobre la vida de los ex presos de ETA. También está prevista la emisión de un reportaje desde Ceuta, que girará en torno a  la problemática de la inmigración ilegal.

Follonero de Intereconomía

Cake Minuesa se dio a conocer en Intereconomía con un programa al más puro estilo del ‘Follonero’ de laSexta, llamado 'Daños Colaterales'. Su momento más popular llegó cuando el periodista se enfrentó a los presos de ETA en la famosa rueda de prensa de Durango.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes