Medios

La gala de fin de año de TVE contará con invitados sorpresa como David Bisbal, Amaral y Pastora Soler

Presentado por Roberto Leal y Elena S. Sánchez, se grabó el 12 de noviembre y ha costado alrededor de 55.000 euros

Foto plató gala Especial fin de año
photo_cameraFoto plató gala Especial fin de año

Televisión Española ya tiene cerrada su programación en la Nochevieja de la cadena. En una noche llena de humor, música y sorpresas, TVE volverá a acompañar las campanadas con un programa especial al final de la noche para dar la bienvenida al año nuevo.

Roberto Leal, que lleva al frente de la Nochevieja de TVE varios años, volverá a tener doble pareja en fin de año. Con Anne Igartiburu presentará las Campanadas 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ‘¡Feliz 2020!’ 

Se trata de un programa por el que TVE vuelve a apostar para abrir el nuevo año con la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales y humor.

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes presentes en el rodaje del especial, el programa especial fin de año se grabó el pasado 12 de noviembre.

El especial contará con algunas de las caras más conocidas en el ámbito nacional  como invitados a la gala. Entre los numerosos artistas que asistirán, el especial contará con David Bisbal, Amaral, Pastora Soler y Carlos Right, uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo.

El presupuesto del programa

El programa está producido por la propia cadena de RTVE y, tal y como ha podido confirmar ECD, la cadena ha contado con un presupuesto medio de 55.000 euros. Una cifra que no incluye el sueldo de los trabajadores, la empresa de azafatos y el catering.

Lo único que contratan de forma externa son los artistas y constructores del decorado. En cuanto a la dirección, como ya ha ocurrido anteriormente, se encuentra en manos de Manel Iglesias, un referente en este tipo de formatos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?