Medios

Miembro del equipo fundador de El Mundo

El histórico Alejandro de Vicente, relegado en Unidad Editorial

Antonio Fernández-Galiano ha nombrado a Javier Cabrerizo como nuevo director general y ha asumido también el departamento de publicidad

Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial.
photo_camera Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial.

Movimiento histórico en Unidad Editorial. Alejandro de Vicente ha quedado desplazado del área de publicidad de Unidad Editorial. Sus funciones las asume el nuevo director general, Javier Cabrerizo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Antonio Fernández-Galiano ha decidido dejar a De Vicente como vicepresidente sin capacidad ejecutiva en el área publicitaria.

El departamento comercial, por tanto, pasará a depender por primera vez del director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, que ocupaba la vicepresidencia global de Desarrollo de Negocio de Oracle para la línea Core Technology.

El director general comercial, Jesús Zaballa, pasará a reportar ahora a Cabrerizo. Hasta la fecha dependía de Alejandro de Vicente.

Fuentes de Unidad Editorial explican que esta decisión ha provocado un importante revuelo en la compañía. De Vicente es uno de los fundadores de El Mundo y, hasta ahora, era considerado como la ‘mano derecha’ del presidente ejecutivo de la compañía.

De hecho, Fernández-Galiano siempre ha tenido para él palabras de elogio. Cuando le ascendió a vicepresidente valoró “la aportación de Alejandro de Vicente desde la fundación de El Mundo por su capacidad para crear equipos comprometidos, que es la base de los departamentos comerciales y, desde luego, su visión del negocio en estos tiempos de cambio y de necesaria innovación en la gestión”.

Hay que recordar que Alejandro de Vicente tuvo una oferta de Vocento, pero decidió quedarse junto a Fernández-Galiano en Unidad Editorial.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes