Medios

Idol Kids grabará en marzo sus semifinales para poder contar con Ana Mena

La participación de la cantante en el festival italiano de San Remo le impedirá trabajar como jurado

Idol Kids
photo_camera Idol Kids

Idol Kids  grabará en marzo la parte final de su segunda edición española. Según ha podido conocer Confidencial Digital, el programa musical realizará las grabaciones de la semifinal y final cerca del mes de marzo para poder contar con la presencia de Ana Mena como miembro del jurado.

Fuentes del sector audiovisual revelan a ECD que desde la dirección del programa de Mediaset, que se ha estrenado este lunes, se ha citado a parte de los concursantes finales en la primera semana de marzo.

Esta decisión se debe a que Ana Mena participará desde el 1 al 5 de febrero en el festival italiano de San Remo. La andaluza tratará esta semana de ganar este certamen con el objetivo de convertirse en la representante en el festival de Eurovisión del país transalpino.

Directivos del mundo musical afirman a Confidencial Digital que esta decisión no obedece a un retraso de última hora, dado que ya se conocía la participación de la intérprete en el festival italiano “antes de grabar la primera ronda”.

Además, según cuentan estas mismas fuentes, la decisión de grabar en marzo las partes finales se debe a que, en caso de que Ana Mena ganase el festival italiano de San Remo, abril lo tendría “totalmente ocupado” por su participación en el certamen internacional.

ECD ya adelantó que Telecinco estaba grabando ‘Idol Kids’ en fines de semana y festivos para poder emitirlo en enero.  El primer certamen del año 2022 de Mediaset se comenzó a grabar a principios del mes de diciembre y solo faltaría que se grabasen los episodios finales.

En esta nueva edición del talent se apostará por un cambio de caras y una temática renovada. Los cantantes Ana Mena, Omar Montes y Camela sustituirán así a Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne, jueces de la primera edición. Además se contará con la presencia de Lara Álvarez para presentar el concurso junto con Jesús Vázquez.

Confidencial Digital se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Mediaset por si querían comentar algún detalle sobre esta noticia. De momento, este medio no ha recibido ninguna respuesta por parte de la compañía.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?